+502 2329 7979

¿Cómo consignar tu compra?

Aero Puerta¿Cómo consignar tu compra?

Datos obligatorios para consignar tus compras:

Nombre: AP/Tu Nombre Completo/AP
Dirección de envío: 9575 NW 13th Street.
Ciudad: Doral
Estado: Florida
Código Zip: 33192-2992
País: USA
Teléfono: (305) 482-0288 ó (786) 485-3094
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

  • *Algunas tiendas online, no permiten el uso de la diagonal (/), en este caso puedes colocar un guión como éste (-) o simplemente deja un espacio entre el “AP” y tu nombre completo.
  • *Asegúrate de colocar tu nombre completo o colocar ya sea solo un nombre y dos apellidos o bien, dos nombres y un apellido, esto con la finalidad de prevenir errores por algún homónimo en nuestra base de datos.
  • Recuerda que colocar el identificador AP antes y después de tu nombre completo es de suma importancia para evitar retrasos en tus envíos.
  • Asegúrate de consignar de forma correcta tu paquete con las iniciales del servicio que deseas solicitar, en este caso “AP” para envíos vía aérea, ya que no podemos retener paquetes en Miami por etiqueta incorrecta.
  • Por la seguridad de tus paquetes, solicita a tu proveedor que todos los productos lleguen con el embalaje adecuado. (La falta de protección o de embalaje inadecuado en los envíos exime de responsabilidad a AERO PUERTA, siendo responsabilidad exclusiva del remitente el adecuado empaque de tu mercadería).
Envíanos tus facturas

ENVÍA TUS FACTURAS

Al enviarnos este formulario, facilitas que tu paquete llegue de forma rápida y segura a Guatemala ya que al adjuntar la factura evitas retrasos en tus envíos en caso de que tu proveedor no la incluya.

Coloca los datos personales con los cuales te registraste en nuestro sitio web. **Si tienes una factura con varios números de tracking, debes llenar un formulario por cada tracking.

*Por cada paquete que ingrese a oficinas en Miami, debe llenarse un formulario en el sitio web.
*Ningún paquete será despachado de Miami sin formulario en el sitio web.
*Nota: Si tu paquete es entregado en Miami junto con la factura física del producto que contiene, y llega debidamente identificado con AP antes y después de tu nombre completo, será despachado con normalidad aunque no se haya llenado el formulario.