24horas@aeropuerta.net

Devoluciones de Garantías

Aero PuertaDevoluciones de Garantías

Devoluciones de Garantías

El paquete o artículo a devolver al proveedor, debió ser transportado por Aero Puerta( SOLO APLICAN PAQUETES CON 15 DÍAS (CALENDARIO) MÁXIMO DE HABER INGRESADO A NUESTRAS BODEGAS EN GUATEMALA). Se recomienda traer el empaque original ya que en él hay constancia de nuestro manejo, de no contar con él, favor proporcionar el número de tracking correspondiente al artículo.  Únicamente enviamos a proveedores de Estados Unidos. 
  1. Debes proporcionar un correo y la etiqueta prepagada de parte del proveedor en donde haga constar que está aceptando tu devolución. La etiqueta contiene el número de tracking con el cual puedes rastrear posteriormente tu paquete desde la bodega en Miami hasta la bodega del proveedor.  El correo se utiliza en el caso que el proveedor no se haga cargo de los gastos de envío de tu paquete o artículo. Asegúrate que tu proveedor acepte devoluciones y te haya proporcionado una guía para transporte doméstico en Estados Unidos con 1 mes de lapso para poder hacer la devolución.
  1. Debes traer tu paquete con los anteriores requisitos a nuestra oficina ubicada en 3ª Avenida 11-21, colonia Pamplona, zona 13 de la Ciudad Capital, para coordinar el manejo y luego proceder.  Aero Puerta envía paquetes cada semana, el último día para la recepción de paquetes es el miércoles, las salidas son cada viernes, con tiempo de tránsito de 5 a 7 días hábiles hacia nuestra bodega en Miami.
  1.  El envío gratuito de tu paquete aplica solamente desde nuestra bodega en Guatemala hacia nuestra bodega en Miami.
  1. El peso máximo para devoluciones es de 15 libras o bien 5 pies cúbicos, según sea el caso.

*Si tu proveedor te repone el producto que devolviste debes cancelar el nuevo envío a Guatemala.

Asegúrate que tu proveedor te otorgue un mes como mínimo de lapso para poder hacer la devolución, ya que están siendo retenidos en aduana de Estados Unidos para revisión según el tipo de artículo. Esto retrasa la entrega con el proveedor

**Aplican restricciones, para mayor información comunícate al correo 24horas@aeropuerta.net